10 ago 2011

3.000 tweets

Ya he llegado a la según se mire, increíble o no, cifra de 3.000 tweets en Twitter. Digo increíble o no porque, quienes tuitean a menudo y desde hace años, hace bastante que superaron esa cifra, pero también hay una cantidad ingente de (pseudo)tuiteros que abren una cuenta en Twitter y la abandonan casi sin dejar rastro.

Mi aventura en Twitter empezó exactamente el viernes 1 de enero de 2010, con un tweet que rezaba así: "Ante el empeño de Mr. Brokas, comienzo a utilizar Twitter... Lo cual significa que aumento un poco más mi nivel de procrastinación." Mr Brokas es un amigo del alma que se empeñó tanto en que me abriera una cuenta de Twitter, que incluso fue él el que la dio de alta.

De alma perezosa como soy, apenas dejé dos o tres tweets simbólicos hasta que en octubre de 2010 por fin me metí de lleno en esta red social. Y así, hasta ahora, con 3.000 tweets a mis espaldas y, como decía Buzz Lightyear en Toy Story, "hasta el infinito y más allá".


No hay comentarios: