21 sept. 2011

Cambio de CEO en Panda Security y se anuncia un ERE para 128 trabajadores

(Hoy no voy a colgar en el blog ningún microrrelato de terror. A veces, la realidad es más terrible que la ficción.)

Aunque mi intención para este blog era dar rienda suelta a mis inquietudes literarias, no puedo obviar lo que afecta a mi vida de forma directa. Llevo ya la friolera de cinco años trabajando en Panda Security (algo impensable cuando entré como simple becario) y hoy ha sido uno de los peores días (si no el peor) en todo este tiempo (y creedme, ha habido muchos malos días).

Primero nos anuncian un cambio de CEO (agur, Juan Santana; kaixo, José Sancho), noticia que se queda en mera anécdota con la bomba que nos sueltan a continuación: la empresa nos comunica que ha solicitado un ERE en el que se van a ver afectados 128 compañeros (120 en Bilbao, y 8 en Madrid) que van a ser despedidos. Compañeros que, en algunos casos, son también buenos amigos.

Como imaginaréis, hoy ha sido un día muy duro, y muy triste, para todos nosotros. Tanto para los compañeros que se van a ir a la fuerza, como para los que nos quedamos (en un ambiente de incertidumbre).

Mi ánimo desde aquí para todos ellos.

Podéis leer la noticia en Gigle.net, en Gananzia.com, en ITespresso.es y supongo que en breve en más medios.

 ACTUALIZACIÓN: La noticia en El Correo y Cinco Días.

2 comentarios:

paola dijo...

he tenido el panda como prueba de antivirus pero finalmente se me termino y me gustaría probar otra. cual es recomendable?

Igor Rodtem dijo...

La mayoría de antivirus ofrecen una protección similar. Puedes probar demos gratuitas para ver cuál te convence más, u optar por uno gratuito.