18 sept 2011

II Sortija de las Microjustas Literarias (de OcioZero)

Hace unos días ya hablé de las Microjustas Literarias, conovocadas cada cierto tiempo en la web OcioZero, y ya comenté que, de forma paralela al certamen principal, se convoca también la Sortija de las Microjustas. Ahora mismo se está "combatiendo" en la tercera ronda de las Microjustas y ya hace unos días que dio comienzo la Sortija, donde la participación es libre (tanto para los que siguen en combate en las Microjustas, como para los que hemos sido eliminados, y para nuevos participantes). Tan sólo hay que colgar un microrrelato (de un máximo de 50 palabras, título incluido), cuyo tema sea la última palabra del último microrrelato escrito. No se puede escribir dos microrrelatos de forma consecutiva y, en esta ocasión, debido al exceso de microrrelatos colgados en tan sólo un par de días, se ha limitado la participación de cada usuario a dos microrrelatos diarios, lo cual está bien, porque a veces nos lanzamos y no sabemos pararnos. 

Imagen obtenida de Fotolibre.net

En esta edición, la primera idea que tuve (precisamente con el tema 'Sortija') no pude exponerla, pues anduve lento y se me adelantaron, aunque posteriormente colgué un par de microrrelatos ("Pi (3,141592" con el tema 'Nada' y "Tu pa, tu tu pa, t---" con el tema 'Batería') que iré subiendo a este blog.

A pesar de la saturación de microrrelatos, os invito a participar, pues es una competición muy divertida. Los dos mejores microrrelatistas tendrán la oportunidad de enfrentarse en una final alternativa a la de las Microjustas.

No hay comentarios: