13 sept 2011

Premios Bitacoras.com 2011

Ya se han convocado los premios Bitacoras.com 2011 (séptima edición) en la que se puede votar por los mejores blogs en diferentes categorías (Mejor blog del público, Mejor blog de ciencia, Mejor blog personal, Mejor blog cultural, Mejor blog gastronómico, etc...).


He añadido un botón al blog que lleva al enlace donde se puede votar (requiere validación), no con la intención de que me votéis (bueno, un poco sí, pues aunque sé que no tengo opciones, en el alma de cualquier bloguero reside el ansia por ser valorado y reconocido) pero sí para que hagáis vuestra propia selección.

Por mi parte, estas son mis votaciones (muy muy subjetivas, por supuesto, y de blogs que procuro seguir con asiduidad):

Microblogger del Año:
- @kurioso (Twitter)
- @Milhaud (Twitter)

Mejor Blog Tecnológico:
- Microsiervos

Mejor Blog de Ciencia:
- Amazings
- MalaCiencia
- Física en la Ciencia Ficción
- El Tamiz

Mejor Blog Periodístico:
- Magonia

Mejor Fotolog:
- Paterdixit
- Unai, aquel chaval de Tierra-2...
- El Blog de Víctor Santos

Mejor Blog Personal:
- Neuronas Asesinas
- Un Tebeo Con Otro Nombre
- Desvaríos Varios

Mejor Blog Gastronómico:
- Chocolateysal
- Enditxoko

Mejor Blog de Humor:
- El Blog de Jotace

Mejor Blog Cultural:
- Historias de la Historia
- Uroloki
- Que no me canso de ser
- Revista EL6A
- Anatomía de la Edición

No hay comentarios: