14 sept 2011

Triple-C, Cofradía del Cuento Corto

Triple-C, Cofradía del Cuento Corto, es un punto de encuentro, una red social (ahora que este término está tan de moda), para microrrelatistas, creada y dirigida por Caro Fernández y Danik Lammá, pero abierta a todo el mundo que quiera participar, y que acaba de arrancar hace tan sólo unos días (7 de septiembre de 2011). 


Una interesante propuesta sociocultural que ya empieza a brindarnos sus primeras propuestas literarias, como un próximo concurso de microrrelatos mensual a partir de una imagen, que dará comienzo en octubre, y al que están invitados los ilustradores y fotomanipuladores que quieran colaborar con sus imágenes.


Y otra interesante, curiosa y muy sugerente propuesta: un enfrentamiento literario "Norte Vs. Sur", donde dos equipos, Hemisferio Norte y Hemisferio Sur, competirán escribiendo (en equipo) un microrrelato de 400 palabras cada uno.


Mi intención, claro está, es participar en ambos eventos, y desde aquí os invito a uniros también a Triple-C y contribuir a su lema: "Congregados bajo el emblema de una misma pasión, para revolucionar a lo grande, la comunidad del género más breve...".

No hay comentarios: