24 sept 2012

El proyecto 'Sopa de Relatos' consigue su objetivo

En apenas un par de meses, el proyecto 'Sopa de Relatos' consigue su obejtivo de recaudar al menos 600 € para la publicación de un libro de relatos variopintos, de diferentes autores (entre los que tengo el honor de encontrarme).

Como ya comenté semanas atrás, Sopa de Relatos es una web literaria en la que hace unos meses convocaron un concurso de relatos y, a la postre, resulté finalista (con mi relato "Comida para perros", un particular homenaje al Cujo de Stephen King).


Decidieron publicar un libro que incluirá varios relatos de los administradores de la web (Yizeh Castejón, Germán Pérez y Ricardo Pérez) junto con el ganador del certamen (Ignacio Peñín) y los finalistas (Fernando Arranz, Lidia de las Heras y yo). La forma de financiar esta publicación es mediante crowfunding, es decir, micromecenazgo, que últimamentes está bastante extendido, y que consiste en apoyar económicamente el proyecto para que pueda ver la luz, y recibir a cambio una "recompensa" (mayor en función de la cuantía aportada). Concretamente, en la plataforma Lánzanos. Y han conseguido su objetivo, pues ya han recaudado más de los 600 € que se habían marcado como objetivo. ¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!

Aunque el objetivo ya está logrado, es un proyecto al que os sigo invitando a colaborar, pues sé que todo apoyo que reciban les va a venir bien, y se lo merecen. Se puede colaborar aquí.



2 comentarios:

Yizeh dijo...

Muchas, muchas gracias por la difusión, Igor.

Y no me puedo ir sin decirte que estoy disfrutando todos y cada uno de los relatos y microrrelatos de tu libro ;)

Un abrazo.
Yizeh

Igor Rodtem dijo...

Muchas gracias a ti, Yizeh.