19 oct 2012

Incluido en el Top 5 semanal de Hemoglozine (#zombiewalkcr)

Uno de mis nanorrelatos ha sido seleccionado en el Top 5 semanal del concurso de microrrelatos en Twitter que está celebrando HEMOGLOZINE, desde ya unas semanas.


Me hace ilusión porque lo venía intentando semana tras semana (esta era ya la quinta) y aún no lo había conseguido, aunque me han cambiado el avatar... O_o


El nanorrelato: Conocí a mucha gente en la #zombiewalkcr pero me alegré de regresar a casa y reunirme con mi familia, esos cerebros apetitosos...

---

Por si a alguien le interesa participar, os dejo las bases del certamen:

NORMAS DE PARTICIPACIÓN


De los infectados y sus relatos:
Los participantes deberán ser personas físicas, vivas o muertas, de cualquier edad y estado de putrefacción, residentes en territorio español (preferiblemente cementerios), que deberán estar dados de alta como usuario válido en Twitter.

Temática:
Los relatos-tweets deberán girar en torno a la temática zombie de HEMOGLOZINE 2012.

Cómo participar:
Los participantes deberán enviar un relato-tweet que incluirá un hashtag semanal que se lanzara en los medios oficiales de HEMOGLOZINE 2012, web, fan page Facebook y cuenta oficial Twitter.
Cada tweet deberá ser un relato independiente en sí mismo, no pudiendo encadenarse varios como un único relato.
Cada participante podrá participar con un número ilimitado de tweets por semana, pudiendo concursar en las semanas que desee.
El tweet deberá ser publicado para su validez, bajo el hashtag semanal correspondiente, desde las 0:00h. del lunes hasta las 23:59 del domingo de cada semana.
Se valorará especialmente aquellos relatos que recojan el espíritu del festival, sean creativos, cómicos, e ingeniosos.
La extensión máxima serán los 140 caracteres que permite cada tweet incluyendo el hashtag.
Los tweets deberán ser originales e inéditos y que no hayan sido premiados anteriormente, siendo excluidos aquellos que sean copia o plagio de otros autores.

De los premiados y su elección:
Habrá cinco pútridas menciones semanales a los mejores tweets, cuatro serán elegidas por el comité organizador y la quinta será aquella que mas retweets haya recibido. Cada semana habrá un tweet ganador elegido por el comité organizador, seleccionado entre las cinco menciones. Habrá un ganador final del concurso, elegido por el comité organizador, de entre los ganadores semanales. Los hashtag, nombres de los participantes seleccionados para las menciones semanales, así como los ganadores de cada semana y el ganador final serán publicados en los medios oficiales de HEMOGLOZINE 2012, web, fan page Facebook y cuenta oficial Twitter.
HEMOGLOZINE 2012 se pondrá en contacto con aquellos seleccionados a través del Twitter oficial del festival, zombi mensajero o correo certificado a su cripta personal.

Los premios serán:
5 menciones semanales: Publicación en los medios oficiales y actividades (proyecciones, fiestas, conferencias, etc.) de HEMOGLOZINE 2012 de sus tweets y autores.
Ganador final: Estancia una noche, cena y entradas para dos personas en el Castillo del Terror de Consuegra.
Los premios se pueden ver ampliados o modificados según obtención de patrocinios y posibles colaboraciones.

No hay comentarios: